¿Me sigues en facebook?

15 de abril de 2013

Sobre mis trabajos...



Me inspiro en muchos y en nadie, soy incapaz de copiar un estilo por mucho que me apasione, el mio propio me arrastra hasta lo absurdo, (ya me lo decía mi abuela, mi mundo y yo es algo que dista mucho de el resto y los demás). Mi inspiración sale de una canción, una buen libro, un paseo por el parque, de una injusticia, de un sueño... cualquier cosa que mueva algo en mi interior y me transmita emociones, me gusta plasmarlo. Pinto desde que tengo uso de razón, muchas de las fotos que me acompañan de la vida son con un cuaderno, un estuche de colores y mi expresión concentrada, si estoy ilustrando todo lo que hay a mi alrededor se desvanece, soy yo y mis dibujos, ellos me hablan y me transmiten los colores y su actitud.

Hablando en términos profesionales; casi todos mis proyectos están creados con Photoshop e Illustrator, además utilizo InDesing para maquetaciones. 

Hace ya un tiempo que decidí abrir este pequeño espacio web en donde poder interactuar con todos vosotros, sin objetivos ni grandes expectativas, simplemente mostraros mis creaciones y lo que se esconde de mí detrás de ellas.

¿QUÉ PODRÉIS ENCONTRAR AQUÍ?

Borradores que jamás verán la luz de una forma profesional.
Proyectos finalizados 
Trazos de proyectos en curso
Tutoriales
Curiosidades que me llamen la atención

0 comentarios :

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.