¿Me sigues en facebook?

15 de abril de 2013

Portfolio sobre mi

Para conocerme un poquito mejor...

Nacida en la primavera del 81 muy cerca de Barcelona, la vida me llevó a estudiar administración y finanzas, algo totalmente opuesto al mundo de las artes. Ilustradora de nacimiento con un estilo algo retro, macabro, macarra y muy fantasioso, portadista declarada desde hace más de cinco años, lectora empedernida, defensora de lo absurdo y soñadora cuando me despisto. Reciclo mi técnica cada vez que tengo oportunidad.
En la actualidad dedico todo mi tiempo a mi profesión: crear.

Trabajando para:





Mi lema: imposible solo es un poco más difícil.

0 comentarios :

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.