¿Me sigues en facebook?

15 de abril de 2013

Contacto

Para solicitar información sin compromiso sobre un encargo, colaboración o si sientes la necesidad de preguntar cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico.

Puedes escribirme a esta dirección:

    Para ver que tipo de ilustraciones hago solo tienes que darte una vuelta por la galería y curiosear, cualquier comentario será bienvenido.

    Nota para ti, lector,

    Debido a las últimas consultas que he estado recibiendo, he decidido aclarar en este mismo apartado que no realizo encargos gratuitos. Agradezco de todo corazón vuestro interés y muestras de cariño hacia mi trabajo, pero precisamente porque es eso, un trabajo, debo seleccionar con cuidado todas y cada una de las propuestas que me hacéis llegar, pues las facturas a fin de mes me llegan igual que a cualquier hijo de vecino y no hay tiempo para todo...


    Así que espero que lo entendáis y me disculpéis.

    Gracias por vuestra comprensión y el aprecio que mostráis hacia nuestro trabajo.

    0 comentarios :

    Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.