¿Me sigues en facebook?

5 de noviembre de 2011

Tanda de borradores...

Posted in , ,
Hola chicos!

Llevo unos días encerrada en el estudio dándole vueltas a otro libro de ilustraciones que me encantaría poder publicar para los más peques, así que me puse con algunos dibujos y empecé a darle color a alguno de ellos. Además de esos borradores, estuve ilustrando a otro de mis personajes, a Tango ;P y volví a mi infancia volviendo a dibujar sirenitas, duendes y trolls ajajaja, de entre tooodos esos dibujos, he escogido tres por no alargar demasiado esta entrada.



Este primer borrador forma parte de unos cuantos de ilustración infantil, esta es mi visión particular de caperucita roja ;P, veréis el borrador a la derecha y el trabajo de color a la izquierda.

En este borrador os muestro a Tango, mi prota masculino del libro que estoy escribiendo ahora (un personaje que me tiene enamorada por cierto , malo y muy muy sexy *_*)


Y aquí una de mis criaturas fantásticas, cuando estoy de bajón me da por dibujarlas... también le quiero dar color a esta ;P

Y por hoy creo que es suficiente XD quería enseñaros la ilustración infantil pues me hace especial ilusión.

Un saludo.




14 comentarios :

  1. Me encanta la caperucitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que lindaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que más me gusta es el de Caperucita, ¡me encanta! Es super mona :D
    Anque me encanta todos <3

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Caperucita será muy sexy cuando sea mayor, con esos labios tan carnosos y tan rubita ^^
    Ya enseñarás la sirena coloreada ;)

    ResponderEliminar
  4. Son todas geniales!!! Me encanta y la Sirena es una pasada!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola Nune, he de felicitarte por este maravilloso espacio...
    Porque disfruto muchos viendo tu s obras aunque no siempre comente :)
    Pero que sepas que me han encantado, sigue así ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Es la primera vez que veo tus dibujos y... ¡guau! me has dejado con la boca abierta. Dibujas supergenial.
    No puedo decir que me gusta uno más que otro porque todos son preciosos ^^
    Besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Son hermosos y si la verdad que Tango es muy sexy.Espero verlo a color ya cuando lo tengas terminado. Me ha gustado mucho tus nuevos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  8. :O ¡madre mía! me encanta cómo dibujas, desde luego yo te compraría el libro ^^ ¡saludos! :P

    ResponderEliminar
  9. Caperucita es preciosa *__* Sin palabras...
    Pero la sirena es una hobra de arte, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog es personal y todo el material, de la autora. Si vas a dejar un comentario recuerda que el respeto es básico a la hora de comunicarse.